Todo lo que tus damas de honor o madrinas de novia deben saber sobre sus responsabilidades

La historia de la dama de honor varía según las culturas, las religiones y los períodos de tiempo. En los primeros tiempos de los romanos, las damas de honor formaban una especie de tropa nupcial, que marchaba al costado para acompañar a la novia al pueblo del novio. Se suponía que este “escudo protector” de damas de honor con equipamiento similar debía intervenir si algún matón rebelde o pretendiente vengativo intentaba lastimar a la novia.

Sin embargo, la tradición occidental de la dama de honor parece haberse originado a partir de la posterior ley romana, que requería diez testigos en una boda para burlar a los espíritus malignos que se cree asistían a las ceremonias matrimoniales.

Si te han pedido que te seas su madrina de novia, o dama de honor, esto es lo que necesitas saber

1 2 - Todo lo que tus damas de honor deben saber sobre sus responsabilidades
Elegancia, exclusividad, diseño y estilo para la costura a medida.

Si o no para decir sí

La mayoría de las damas de honor tienen una gran responsabilidad para asegurarse de que el día especial de la novia se desarrolle según lo planeado. Aquí hay algunas cosas que pueden ayudarlo a tomar la decisión:

  • Conozca los deberes principales de una dama de honor.
  • Descubra lo que la novia espera de usted además de la norma.
  • Sepa el costo de todo y decida si puede pagarlo o no.

Las damas de honor de hoy

Básicamente, la dama de honor es alguien que está cerca de la novia, y se le pide que brinde apoyo emocional quizás en el día más importante de la vida de la novia. Otros deberes pueden incluir hacer cosas como ayudar a la novia a elegir su conjunto nupcial, abordar sobres , organizar la despedida de soltera o despedida de soltera y ponerse de pie con ella el día de la boda.

Gastos típicos de dama de honor

Hubo un tiempo en que la familia de la novia cubría todos o la mayoría de los gastos de la boda. Este sigue siendo el caso en algunas culturas y en algunas raras ocasiones aquí. Sin embargo, se espera que la mayoría de las damas de honor modernas cubran sus propios gastos. Como el gasto del vestido de dama de honor, o madrina de novia